08/08/2025
Agosto está lleno de sorpresas para nuestra organización. 🪴🌞🌳
El día de hoy en las instalaciones del Jardín Botánico de Quito, participamos en la inauguración de la exposición "Plantas de Quito para el Mundo". Un evento organizado por la Red de Viveros Comunitarios, siendo nuestro vivero uno de los miembros de esta comunidad bajo la gestión de la Sra. Yolanda Morales.
Este día compartimos espacio con compañeros viveristas de Alambi (Raíces Nativas), Yunguilla, Toacaso (Rasuyaku) e Illaló (Pata Ilaló). Diferentes especies de árboles nativos formaron parte de esta exposición, siendo la Palma de Cera, la más representativa de nuestro vivero. 🪴🌴
Les invitamos al Jardín Botánico de Quito para que conozcan las especies nativas que son propagadas día a día en los viveros de la capital. A su vez, agradecemos a todos quienes formaron parte de este evento, ya que significa el resultado de un compromiso y trabajo en equipo. 💪
Somos FUCAE, y seguiremos preservando raíces. 🍃🌳