16/05/2026
📢 COMUNICADO A LA COMUNIDAD 📢
La Asociación Vecinos Unidos informa a toda la parroquia de José Luis Tamayo que el día de mañana, domingo 17 a las 11:00 a.m., se realizará una nueva colecta poblacional voluntaria, con el objetivo de seguir recaudando fondos para la adquisición de materiales destinados a la segunda fase del techado de nuestra sede.
Cabe indicar que estas actividades se vienen realizando de manera mensual, con el fin de mantener informada y organizada a toda la comunidad sobre el avance de este importante proyecto.
Así mismo, se comunica que las brigadas de recolectores saldrán desde las 09:00 a.m., recorriendo los distintos sectores de la parroquia.
🤝 Invitamos a todos los socios y moradores a colaborar con su valioso aporte voluntario, ya que cada contribución nos acerca más a la culminación de este proyecto comunitario.
🙏 Asociación Vecinos Unidos