09/03/2026
El evento “Camino del Guerrero”, impulsado por la en coordinación con la y la , continúa consolidándose como un espacio de encuentro para las distintas modalidades del Jiu Jitsu en Panamá. 🇵🇦
En virtud de la magnitud del evento y la gran participación esperada, la fecha ha sido reprogramada para el domingo 22 de marzo, trasladándose a un espacio más amplio: el Gimnasio Roberto Kelly, para brindar mejores condiciones a atletas, entrenadores y público.
Esta iniciativa permitirá seguir promoviendo el crecimiento del Jiu Jitsu y la participación de atletas en sus diferentes modalidades competitivas.
La y la las asociaciones unidas del Jiu Jitsu en Panamá Continúan trabajando de manera conjunta por el desarrollo del Jiu Jitsu institucional oficial en Panamá, impulsando su masificación y fortaleciendo todas sus modalidades de competición dentro de una estructura deportiva organizada.🇵🇦🔝💯
Agradecimiento especial a la Alcaldía de Panamá y a su alcalde por el respaldo al desarrollo de los deportes de combate en el país.
Inscripciones abiertas en el link del perfil.🔝