14/12/2025
🌳Hoy, junto a más de 10 organizaciones, 130 voluntarios, 10 técnicos ambientales y más de 50 compañeros de la Comuna San Pedro del Tingo, celebramos el , con la siembra de 1000 arbolitos frutales y nativos en el Ilaló. Inaugurando así, el 2026. Un trabajo articulado entre la Red Ecuatoriana de Voluntariado, la Dirección de Ambiente de la Prefectura de Pichincha y la Administración Zonal Los Chillos del DMQ hizo que ¡esta acción cuente! ¡Gracias a nuestros voluntarios y a todos quienes apoyaron la consecución de este gran día!