21/12/2025
Somos la Asamblea Barrial Unidos Por Carcelen Bajo .
Buscamos un Mejor barrio, con valores de solidaridad, de empatía , de responsabilidad mutua , de honestidad . Gracias vecinas y vecinos por ser parte de este proceso social , de este camino hacia el desarrollo comunitario.
Ayer realizamos el Tradicional Pase del Niño Jesús , por la calle principal del barrio y luego el programa de navidad en el sector de la Parada de de Buses CATAR ( calle E11 o Francisco Calle) , en la tradicional y primera tienda del barrio : Víveres Carmita.
Gracias a nuestros gentiles auspiciantes que confían en nuestra labor : Corfu-Cyrano , BANCHISFOOD S.A , Expresscon , Fundación Colegio Americano de Quito - Página Oficial , Víveres Carmita.
Muchas gracias a la Prefectura de Pichincha , a Paola Pabón , a la Administración Zonal La Delicia , al Dúo Senderitos de Amor, a Patricio Quilumbango.
Muchas gracias a Marisol, Paola , Pilar, Teresa, Irene , Valentina, Angel , Carlitos, Nelson y mi persona , que son mis compañeros de la Asamblea Barrial por su dedicación constante y voluntaria que busca un mejor barrio cada día.
Cómo Asamblea Barrial " Unidos por Carcelén Bajo " les queremos desear una Feliz Navidad y un Próspero Año 2026. Que todas sus metas se vayan cumpliendo poco a poco , con la Bendición de Dios. Recuerden que sólo la solidaridad entre todos nosotros mejorará nuestro entorno.
Viva Carcelén Bajo. Nuevos proyectos sociales se vienen este próximo año, estar atentos .
Atentamente:
Marco Cóndor.
Coordinador.
Administración Zonal La Delicia
Prefectura de Pichincha