18/12/2025
Compañeros y compañeras de la carrera de Electricidad, les recordamos que el proceso de votaciones se realizará de manera presencial.
La jornada electoral tendrá lugar junto a la Asociación de Estudiantes de Electricidad, ubicada en la planta baja del edificio 17, en un horario comprendido desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde.
Los invitamos a participar activamente en este proceso democrático, ya que su voto es fundamental para fortalecer la representación estudiantil y el trabajo en beneficio de nuestra carrera.
Contamos con su presencia y compromiso.