11/05/2026
CAYERON LAS CARETAS Y APARECIO LO ACORDADO. Ayer sentados en la mesa directiva la Prefecta y el Coordinador de Pk, impusieron la candidatura de Jorge Veloz, acuerdo que tenían desde hace más de tres meses, lo demás para ellos fue un sainete. Se burlaron de las decisiones colectivas, Jorge Veloz ya perdió en las primarias el 15 de abril en la sede de la UNE, solo alcanzó 12 votos lograron hacer "revivir" con llamadas uno por uno a los dirigentes de las OSGs de Pujilí. Se acabó la imparcialidad, quienes quieran ser candidatos o candidatas deben acudir urgente al PALACIO DE LA DEDOCRACIA, ubicado en Rumipamba de las Rosas. Se burlaron de la resolución del MICC del jueves 30 de abril tomadas por toda la estructura provincial. Que se viene: un familiar de la Prefecta, será candidato a concejal rural en Pujilí, un compadre concejal urbano en Salcedo, ese es el entendido de la intervención directa en los cantones, hacer lo que su voluntad les dicte. Pero que acordaron con Veloz o a cambio de que es exijamos todos los pujilenses queremos conocer.