29/04/2026
*Manta 28 de abril del 2026*
*Estimados Compañeros y Compañeras*.
La Directiva del Sindicato de Trabajadores del Municipio de Manta, Les *CONVOCA* para el día de mañana *Miercoles 29 de abril del 2026* a la *Concentración y Marcha pacífica por la dignidad de los trabajadores y sus familiares ,el punto de encuentro será en el redondel del paraíso por la cancha de bolly *07:30am*, se tomará la lista en la concentración,y luego Marcharemos con dirección hacia la *Explanada del Municipio de Manta* donde también se tomará la lista y nos *Concentraremos hasta obtener respuestas positivas de parte de nuestro empleador, va a ser de *Caracter Obligatorio*, solo se recibirá las *Justificaciones* de los Socios o Socias que tengan *Enfermedades o Calamidad Familiar Justificada*, la *Sanción o Multa, será de acuerdo a nuestro reglamento *, no se permitirá agravios hacia las autoridades, nuestros derechos deben ser reclamados de manera Respetuosa, Responsable (por la unidad de nuestros trabajadores) VIVA EL SINDICATO DE TRABAJADORES DEL MUNICIPIO DE MANTA, LA LUCHA SIGUE POR NUESTROS SUELDOS Y NO CLAUDICAREMOS*
Nota: Llevar sus *CACEROLAS* para la Marcha
ATT.
*LA DIRECTIVA*
*SINDICATO DE TRABAJADORES*
*MUNICIPIO DE MANTA*.
*SECRETARIA DE PRENSA Y PROPAGANDA*