28/05/2026
El Mg. Carlos Candela, director provincial de la Casa de la Cultura Núcleo de Manabí y el Gestor Cultural Lcdo. Angel Morrillo visitaron la Asociación Fe y Alegría junto a representantes de Siluetas Teatro y Títeres, en una jornada de articulación y diálogo para fortalecer procesos culturales y comunitarios en el sector Las Cumbres de la parroquia San Pablo.
Durante la reunión se abordaron importantes temas como:
🎭 Reunión con la coordinadora del XICS Fe y Alegría, Ing. Yadira Conforme, y el gestor cultural Julio Uzcátegui.
🎨 Impulso de procesos formativos y de arte breve para la comunidad.
🏫 Recorrido por los espacios del Centro Comunitario XICS Fe y Alegría.
🤝 Posibles alianzas y acuerdos institucionales entre la Casa de la Cultura y Fe y Alegría para fortalecer el trabajo cultural y social en la provincia.
Fe y Alegría - Regional Manabí