08/03/2026
🌸 Conmemoración del Día Internacional de la Mujer en el cantón Jipijapa 🌸
El día de ayer vivimos una hermosa jornada junto a muchas mujeres de nuestro cantón, en un evento organizado por el Frente de Independientes Annabella Azin, en el cual agradecemos al Ec. Fernando Osejos, que hizo posible este evento demostrando su compromiso y entrega por ser parte del cambio que necesita el cantón Jipijapa, compartiendo un momento de alegría, reconocimiento y unión.
Durante el evento homenajeamos a través pequeños presentes como muestra de cariño y agradecimiento a todas esas mujeres luchadoras que día a día aportan al desarrollo de sus familias y de nuestra comunidad. Fue un espacio para compartir con nuestros amigos y vecinos, reafirmando el compromiso de seguir trabajando por el bienestar del Cantón Jipijapa.
Agradecemos a las personas que participaron y apoyaron esta actividad. Seguiremos impulsando iniciativas que fortalezcan a nuestra gente y a nuestro cantón.
¡Feliz Día de la Mujer! 💐💜♥️