Somos un movimiento de jóvenes comprometidos con la promoción y el sostenimiento de los derechos humanos para construir un Ecuador mejor. Hoy nuestra prioridad es el derecho a la vida del niño por nacer y a la salud integral de la mujer embarazada. Porque creemos que tenemos que empezar por el principio: el Derecho a Vivir, de todos. Y desde ahí, con el compromiso y la participación de más y más j
óvenes, sentar las bases para un Ecuador más justo y más digno. Provenimos de movimientos, diversas ONG y agrupaciones universitarias. Hoy en día contamos con presencia en Guayaquil y en Argentina: Buenos Aires y el Conurbano; Mar del Plata, Mendoza, Córdoba, San Juan, Tucumán y Entre Ríos y nos encontramos en plena expansión, sumando organizaciones juveniles y replicando con éxito nuestra propuesta de acción. Trabajamos en red junto numerosas organizaciones, en contacto directo con las problemáticas sobre las que trabajamos. Queremos constituirnos como auténticos interlocutores sociales y propulsores de políticas públicas, promoviendo el compromiso y la participación de los jóvenes en la sociedad y aportando nuevas perspectivas y soluciones a través de un original estilo que conjuga la formación, la acción, la comunicación y la política.