08/08/2023
El día viernes 4 de agosto llevamos a cabo el bingo programado por el comité pro reconstrucción del templo matriz de nuestra cuidad para la recaudación de fondos los mismos que serán utilizados en el proyecto completo que se encuentra ya contratado el mismo que será entregado a finales de este mes debidamente aprobado por la Diócesis de Loja. El Instituto de Patrimonio Cultural y el GAD Municipal de Chaguarpamba, el mismo q será socializado a toda la comunidad chaguarpambence.
Un agradecimiento a quienes hicieron posible este bingo con la donación de sus premios.
Asimismo al ing Daniel Crespo al señor Charles Atarama, al Ing Javier Ordóñez y a los presidentes Barriales por su apoyo desinteresado,y a la comunidad chaguarpambence en general que adquirieron sus tablas, lo que hizo posible obtener parte de los recursos necesarios para cubrir el costo total del proyecto de nuestro templo
Concluida esta etapa daremos un informe Economico detallado de todos los recursos ingresados a nuestro comité.