17/11/2025
Este triunfo no es de partidos ni de caudillos. Es del pueblo. De la gente de a pie. De quienes nos informamos, nos organizamos y salimos a las calles sin miedo, con bandera en mano y corazón encendido.
Aquí una parte del equipo que no aflojó nunca: los que caminaron, hablaron, explicaron, gritaron, los que hicieron vigilia, repartieron volantes, los que pusieron el cuerpo, la voz y el alma.
Ganó la empatía.
Ganó la conciencia de clase.
Ganó la convicción de que cuando el pueblo se mueve, el país despierta.
Esto apenas empieza. Seguimos en lucha, juntxs, con dignidad y esperanza. 🇪🇨💛💙❤️✊