01/07/2024
El pasado 09 de junio se realizó la LIV Convención Nacional del Distrito Múltiple Leo R en Villa Tapia.
En ella se realizaron las ratificaciones de los Presidentes de cada Distrito Leo donde expresaron sus palabras, así como la del próximo Presidente del Consejo Jeremías Martínez del distrito Leo R-1.
Se realizaron las premiaciones para los clubes del año más destacados:
Club Leo Hato Mayor
Club Leo San Francisco de Macoris
Club Leo Las Matas de Farfán
Luego de finalizar la reunión, se realizó un momento de confraternidad donde los asistentes de los 3 distritos compartieron de piscina, baile y una parrillada.
Gracias a todos por el apoyo a este evento, a esta gestión, al Director de Convención, a los pasados presidentes de consejo, leos y leones, por todos ustedes ha sido un éxito.
“Servicio con amistad y responsabilidad”