07/06/2026
¡Gracias, Familia Caballista!
Desde la Oficina para el Desarrollo de la Mujer y el comité organizador de la Cabalgata de las Mariposas queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a toda la familia caballista. Gracias por su valioso apoyo, por su entusiasmo y por sumarse con firmeza a esta causa tan importante por la eliminación de la violencia contra la mujer. Su participación no solo engalana el evento, sino que multiplica el eco de nuestra voz.
El camino continúa y el compromiso sigue firme. Con la gracia de Dios, nos volveremos a encontrar el 5 de junio de 2027 para seguir cabalgando juntos por la vida, el respeto y la equidad, en una ruta de historia, cultura y naturaleza.
¡Desde ya quedan formalmente convocad@s! 🐴🦋
Atentamente,
Linabel González Duarte
Vicepresidenta ejecutiva del Comité Organizador
Cabalgata de las Mariposas