12/05/2021
BUENOS DÍAS A TODA ,COMUNIDAD ,EN LA TARDE DE AYER UNA COMISIÓN FORMADA POR LA JUNTA DE VECINOS Y RECIENTES Y PROPIETARIOS DE COSTAMBAR ,TUVIMOS EL HONOR DE SER RECIBIDOS ,POR EL PROGRAMA DE TELEVISIÓN "TODO INCLUIDO" DEL CANAL 10 DE ESTA CIUDAD DE PUERTO PLATA ,DE LOS DISTINGUIDOS PERIODISTAS Y COMUNICADORES HUGO GÓMEZ GUZMÁN ,Y EL SEÑOR MANUEL WILVER ALLÍ PUDIMOS EXPONER NUESTRAS PROBLEMÁTICAS DE NUESTRA COMUNIDAD ,SISTEMA CLOACAS, DETERIORO DE LAS CALLES ,LIMPIEZA DE LAS ÁREAS VERDES Y CONTAMINACIÓN Y OTROS TEMAS QUE MUCHOS CONOCEMOS Y LA FALTA DE INTERÉS DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES DE ESTA CIUDAD DE PUERTO PLATA ,GRACIAS A NUESTRO PADRINO DE SIEMPRE HUGO GÓMEZ POR SU APOYO Y AL SEÑOR WILBER AGRADECIDOS ,SEGUIMOS LUCHANDO POR EL BIENESTAR DE COSTAMBAR JUNTA DE VECINOS COSTAMBAR JUVECO .