03/04/2026
En este Viernes Santo, estuvimos compartiendo con nuestros héroes de servicio la Defensa Civil, la Cruz Roja Dominicana, la Policía Nacional y demás organismos de socorro.
También estuvimos llevando un mensaje de orientación y reflexión a cada persona que se desplazaba por nuestras calles y carreteras, recordándoles la importancia de la prudencia en esta Semana Santa
Cuidémonos, porque siempre hay alguien esperándonos en casa. Conduzcamos con responsabilidad y hagamos de este tiempo uno seguro para todos.❤️