18/04/2026
||GAMMA… En nuestra empresa Inversiones Gamma S.A. se llevo a cabo la entrega oficial del reconocimiento a Vanguardia Nacional por Vigésima Segunda ocasión otorgada por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la , la y el por los resultados de la empresa en el año #2025, nos acompañaron en la entrega las compañeras Pozo Pinares, Miembro del Secretariado Nacional y Camacho, Secretaria Provincial del Sindicato Nacional Trabajadores de la Educación, la Ciencia y el Deporte.
📌Teniendo en cuenta nuestros logros, los trabajadores de la empresa Inversiones GAMMA, pese a las difíciles condiciones económicas-financieras actuales y el recrudecimiento del bloqueo a nuestro país, nos comprometemos a:
✔️ Fomentar la responsabilidad social empresarial con el apadrinamiento del Círculo Infantil “El Principito”, el convenio de trabajo con el Proyecto “Los Colores de ISA” y la promoción de alianzas con el Palacio de los Pioneros.
✔️Fomentar la innovación en la empresa, a partir del desarrollo de Proyectos de I+D que apoyen la mejora de los procesos, la gestión del conocimiento y los servicios que se generan o se desarrollan, contribuyendo al cierre del ciclo de desarrollo-generalización.
✔️Brindar servicios profesionales con alto valor agregado en las esferas medioambientales, de riesgos tecnológicos y naturales, gestión de mantenimiento y gestión costera manteniendo la calidad de los mismos.
✔️Continuar la capacitación de los especialistas que comercializan y ejecutan los servicios en el exterior.
✔️Incrementar la exportación de asistencia técnica, servicios profesionales y productos provenientes de las actividades científico-técnica, tecnológica y medio Ambiental.
✔️Apoyar a los centros y empresas para cumplir con los requerimientos establecidos por la legislación vigente en el país en temas medioambientales, de seguridad y de calidad.
✏️ Además, el espacio que se creó para la entrega del reconocimiento sirvió de escenario para agradecer el aporte brindado por la empresa en la celebración de los 15 colectivos celebrados el pasado 9 de abril en la escuela "Solidaridad con Panamá "
📌A todo nuestro colectivo por sus aportes, responsabilidad y sentido de pertenencia, Muchas Gracias.
Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente de Cuba