Manos abierta para Cuba

Manos abierta para Cuba Para ayudar la crisis del pueblo Cubano sin fines de lucro, una página transparente y con pruebas.

24/12/2025

Muchos dicen que estan prestos a bendecir pero no entienden que es bendecir.

06/12/2025

Somos una nueva raza de seres que hemos entendido quienes somos, que vivimos a nuestra identidad de origen soy consciencia universal

Hoy me atrevo a escribir estas palabra y reflexiono en una verdad muy esencial y es sobre la palabra amor, entrega, amar...
31/10/2025

Hoy me atrevo a escribir estas palabra y reflexiono en una verdad muy esencial y es sobre la palabra amor, entrega, amar, sentir por otro, bueno podriamos huzar muchas palabras, de que te quiero hablar de como esas palabras van perdiendo el valor en medio de las crisis, en medio de los momentos dificiles que pasa otro, nos hemos vuelto gente insencibles, sin afectos los unos por los otros, principalmente los que se dicen llamar cristianos o hijos de Dios, o los que practican cualquier religión, es facil decir te amo, te nesecito o estoy contigo en el momento de dolor, pero como lo demuestras, de que manera vemos que nuestras palabras son reales de verdad, que contienen el efecto y no solo el hablar si no la ejecución de eso que dijiste.

Muchos son muy espirituales pero con corazones muy vacios y carentes de amor. Solo aman pero lo que ellos mismos lograron. No por ellos si no.porque otros le dieron lo que tienen y ahora no se acuerdan de que un dia no tuvieron, y te dicen creele a Dios como yo le crei es facil creer como tu creiste claro cuando otro fue el que te dio sus diezmos, sus ofrendas, no te importo el dolor ajeno de aquel que se quito lo suyo para dartelo a ti por eso dices estoy bendecido, que poco sabemos de bendicion, la palabra bendición quiere decir (el que da) cuando usted dice soy un bendecido usted esta diciendo soy un dador. Por eso dice tanto amo Dios al mundo que dio, nadie puede amar si no es un bendecido, un dador alegre, no sigas diciendo cree como yo, no seas avaro, no ames tus riquezas, abrete a dar, yo me e quedado sin nada para dar a los nesecitados en mi pais, me gozo dando y sufro cuando no puedo hacerlo.

Quien ama, quien es atento, quien se preocupa por otro ama a su projimo como mismo se ama a el mismo, como puedo demos trar el amor de Dios, solo amado a mi projimo, como.puedo decir que Dios es real solo expresando esa esencia el amor, si no todo es mentira es solo una religion un bla, bla , bla ahora que hay muchos cubanos padeciendo en el oriente del pais demos, entreguemos, soltemos, no se resuelve orando, si no dando

CUANDO LA VIDA TE DA LA OPORTUNIDAD No sabrás la reacción que provoca una acción tuya a favor de los demás, la vida nos ...
14/01/2025

CUANDO LA VIDA TE DA LA OPORTUNIDAD
No sabrás la reacción que provoca una acción tuya a favor de los demás, la vida nos premió dándonos todo, si, todo, lastimosamente no todos saben que son un campo de grandes posibilidades, saberlo despierta el campo intrínseco dotado de dones especiales que facilitan el bien común.

Cuando tus acciones son más manifiestas que las palabras, descubrirás la magia de ser quien eres, el amor que eres por naturaleza no será un adorno, sino un medio para ser dadores, y no te olvides que ha quien das, no es porque no tiene. NO!!!….solo que aún está en proceso de manifestación, así ni el que da tiene más, ni el que recibe tiene menos, es cuestión de ya procesar quien ERES

Un acto de dar tiene reacciones de alto nivel, pruébalo, da un abrazo al que se siente desmotivado, dale pan al que tiene hambre, y esa acción sana, el acto del “que tiene y da al que “está aún en proceso de descubrir su riqueza interior ”….como dije, no es que no tiene, es que aún está en ese proceso para manifestar también su campo de abundancia, dar es sola la acción de fricción con el otro para provocar y despertar su energía de grandeza interior

Así que, el que tiene, no es más que el que no tiene, todos somos del mismo nivel y la misma frecuencia, solo que uno aprovecha y el otro está en proceso.

Yo aprovecho los días, los momentos y siempre para reconocer en ti la súper abundancia, reconozco tu luz, tu amor, reconozco que eres un ser invencible, solo mírate donde estás hoy y donde estabas ayer, la vida nos premia con puertas abiertas, fuentes de trabajo muy remunerados.

No te dejes llevar por las noticias de escasez, cuando tu eres la abundancia, la salud y el bienestar

Que siempre descubras quién eres, basta ya de vivir a la sombra de los sistemas, eres luz y tu estableces tu camino y tus reglas.

A todos mi abrazo y que tengas las mejores experiencias de vida, con los que aman la integridad de ser transparentes en todo
Cierra ciclos, termina con todo lo insano, y abre tus alas a mejores conquistas, el mundo está en constantes cambios, unos naturales y otros provocados por los que quieren controlar, tu decides, bajar la cabeza o vivir en tu grandeza interior

A tod@s un excelente inicio de semana

02/10/2024

Y donde esta Dios

Meditemos
24/09/2024

Meditemos

TU PERCEPCION PROPIA TE HACE MENGUAR.cuando hablamos de la palabra percepción, percepción es la forma en la que el cereb...
01/09/2024

TU PERCEPCION PROPIA TE HACE MENGUAR.

cuando hablamos de la palabra percepción, percepción es la forma en la que el cerebro humano interpreta las sensaciones que recibe a través de los sentidos para formar una impresión inconsciente o consciente. Es decir, si se le puede aplicar discernimiento de la realidad física de su entorno.
entonces definamos a lo cubano que es percepción dice que es como el cerebro humano recibe a través de los sentidos las sensaciones de la realidad física de su entorno, que son los sentidos, La percepción puede definirse como el conjunto de procesos y actividades relacionados con la estimulación que alcanza a los sentidos, mediante los cuales obtenemos información respecto a nuestro hábitat, las acciones que efectuamos en él y nuestros propios estados internos.

Que son los sentidos Los nervios transmiten las señales al encéfalo, que las interpreta como imágenes (visión), sonidos (audición), olores (olfato), gustos (gusto) y percepciones táctiles (tacto).
Comprender de mejor manera la relación entre el cerebro, los estímulos que los seres humanos recibimos del medio ambiente y la experiencia acumulada que tenemos, permitirá entender no sólo la manera como tomamos decisiones cotidianas, sino también de qué forma se encuentran alterados estos procesos en aquellos .

Entonces amados la percepción juega un papel importante en cuanto a como nosotros los individuos primeramente atraves de los sentidos
1- de la visión vemos o percibimos las cosas sean externas o internas cuando hablamos de visión hablamos de los ojos fisico de como vemos las cosas fuera de nosotros, de como estamos enfocando nuestros momentos vividos, es decir como vemos nuestros conflictos, como vemos nuestros momentos de traicion, como estamos viendo aun nuestro momento de éxito, percepción tiene que ver acuérdese en como vemos con nuestra visión la situación actual que estoy viviendo en este plano terrenal, la visión puede manipular tu estado actual y mantenerte cautivo de lo que estas viendo de lo que estas viviendo, que tal ves no sea como lo estas viendo, lo que tu miras te controla, te hechiza te atrapa y te mantiene en un estado emocional desequilibrado. o te libertad de ese estado, cuando aprendo haber mi modo de vivencia desde mi interior, desde esa realidad consciente ya no tendrás momentos malos, ni momentos buenos, tu percepción será que todo lo que esta pasando a tu alrededor es para preparar la manifestación de tu realidad, todo lo que vemos desde una visión externa sin un conocimiento claro de que soy esencia y consciencia imperial me controlara. pero si pongo mi mira en las cosas internas eso define una visión correcta de porque me esta pasando, que esto que veo es que todo esta en control aun lo mas difícil duro, y aparentemente destructivo me esta procesando para una trasformacion eminente. para manifestarme desde mi identidad y mi operatividad correcta.

2- el oído lo que escucho es muy importante también porque lo que escucho me controla, es por el oír que viene la fe dice el libro, por el oír y el oír que la palabra, cual palabra la que tu desde tu identidad correcta hablas eso define tu visión ves y lo que ves te lleva hablar, si lo ves desde una forma destructiva. de conflicto, de que te quieren hacer daño, que desde hay quieren destruirte entonces hablaras lo que ves. el hablar es fundamental lo que tu veas y hables definirá tu estado de vida, lo que veas y hables definirá tu estado emocional, lo que tu veas y hables definirá tu estado con los demás, nadie te paraliz nadie te detiene eso lo haces tu mismo.

🅅🄼🄲...𝓓𝓮𝓼𝓭𝓮 𝓶𝓲 𝓾𝓷𝓲𝓿𝓮𝓻𝓼 𝓼𝓮𝓻..✨✨✨🅢🅘🅝  ....🆁🅴🆂🅸🆂🆃🅴🅽🅲🅸🅰..🌐𝖑𝖆 𝖆𝖈𝖊𝖕𝖙𝖆𝖈𝖎𝖔𝖓 𝖊𝖘 𝖚𝖓 𝖆𝖈𝖙𝖔 𝖉𝖊 𝖋𝖊...𝖊𝖘 𝖈𝖗𝖊𝖊𝖗 𝖊𝖓 𝖊𝖑 𝖕𝖑𝖆𝖓 𝖉𝖎𝖛𝖎𝖓𝖔➡▪........
24/08/2024

🅅🄼🄲...𝓓𝓮𝓼𝓭𝓮 𝓶𝓲 𝓾𝓷𝓲𝓿𝓮𝓻𝓼 𝓼𝓮𝓻..✨✨✨
🅢🅘🅝 ....🆁🅴🆂🅸🆂🆃🅴🅽🅲🅸🅰..

🌐𝖑𝖆 𝖆𝖈𝖊𝖕𝖙𝖆𝖈𝖎𝖔𝖓 𝖊𝖘 𝖚𝖓 𝖆𝖈𝖙𝖔 𝖉𝖊 𝖋𝖊...
𝖊𝖘 𝖈𝖗𝖊𝖊𝖗 𝖊𝖓 𝖊𝖑 𝖕𝖑𝖆𝖓 𝖉𝖎𝖛𝖎𝖓𝖔➡
▪...................
🔗
🔻- Cuando nos resistimos a lo que el universo nos quita, estamos negando la posibilidad de que algo mejor llegue a nuestro lugar.

- La aceptación nos permite ver que lo que se nos quita es una oportunidad para crecer y aprender.
- La fe en el plan divino nos ayuda a confiar en que todo sucede por una razón y que el universo siempre busca nuestro bien mayor.

- La resistencia nos mantiene atados al pasado y nos impide avanzar hacia nuestro futuro.
- La aceptación nos libera de la negatividad y nos permite encontrar la paz y la tranquilidad en medio de la adversidad.▪

🌐R🌐e🌐c🌐u🌐e🌐r🌐d🌐a
🅻a aceptación no significa resignación, sino confianza en que el universo tiene un plan mejor para ti.✌

EL PROYECTO DE LA VIDA.Desde que vinimos a este mundo. A este plano terrenal, venimos con un proyecto de vida, para much...
19/07/2024

EL PROYECTO DE LA VIDA.

Desde que vinimos a este mundo. A este plano terrenal, venimos con un proyecto de vida, para muchos la vida es simplemente estar aquí y vivir y sobrevivir, pero es más que eso, digo que todos traemos un proyecto de vida, porque eso es lo que hay en tu interior, ese ser inteligente, sabio, lleno de conocimiento que eres, solo tiene que despertar esas áreas y veras que poderoso es construir atraves de metas de corto y largo plazo tu proyecto de vida.

Todos podemos, no es que unos nacieron con éxito y otros no, todos tenemos capacidad para lograr nuestros objetivos de vida, el sistema nos dijo que esto era para algunos, la familia nos dijo que naciste asi y que nadie en tu familia lo logro, y la educación que recibimos nos dijo que era mediante ella que hibamos a ser alguien, y el gobierno de tu nacion te puso un mapeo mental de acuerdo a su métodos y conceptos, pero tu tienes en tu ser todo para crear tu proyecto de vida, estas equipado para despertar y liberar tu potencial que ya esta en ti.

En este viaje por este plano humano, desde una perspectiva divina, tienes que estar atento a cada momento que viene, que llega, no.puedes tratar de activar tu proyecto desde lo que otro te dice, desde las experiencias de otro, no nesecitas oír, ver, lo que otro logro, pero si para tu entender que si el puede tu puedes, tienes que soltar todos los techos mentales que tu mismo te pusiste, que tu mismo te colocaste para no dejarte que pudieras ver, experimentar todo lo que en tu capacidad de gestión ya tienes y posees, los no en la vida no son malos, son momentos que nos alludan a ver el potencial y seguir creciendo en medio de mi vida, los no, me entrenan para yo seguir construyendo mejor mi proyecto de vida, los no son mi instrumento de ejercicio y entrenamiento para lograr muchos si, los obstáculos en mi los pongo yo, nadie esta calificado para venir a establecer obstáculos en mi proyecto, soy yo quien los dejo que me pongan obstáculos.

Asi que avanza descubre más de ti, de lo que puedes lograr, de lo que puedes hacer, construye, vuélvete ese arquitecto que eres, los limites no existen, eres tu quien los creas también, disfruta tu proyecto adelante mi amado feliz dia.
.

09/07/2024

Por nuestro canal de YouTube mañana nuestro podcast

Dirección

Calle B Bloque 18 Casa 48a
Camagüey

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Manos abierta para Cuba publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir