22/03/2025
Así concluyó✨ el Curso Municipal de Multiplicadores Pro-Salud⚕️ en nuestro municipio💫, diseñados para capacitar a nuestros estudiantes👩🏻🎓 en temas de salud👩⚕️, prevención🚫 y promoción del bienestar❤️🩹 en nuestras comunidades🌸. Además de aprender técnicas⛓️ y herramientas que nos permiten multiplicar ✌🏻el conocimiento adquirido 💪🏻y contribuir a la salud del entorno🌱.