16/03/2026
🍀🐺 Creciendo y aprendiendo en la Manada Mohwa 🐺🍀
El pasado sábado 28, durante la reunión de la Manada Mohwa, la lobata Hermione Vives Miranda presentó su especialidad de Líder.
Durante su participación demostró seguridad, organización y, sobre todo, la capacidad de guiar a sus compañeros, recordándonos que el trabajo en equipo es la clave para alcanzar cualquier meta en la Selva. 🌿✨
A través de las actividades que preparó, Hermione explicó con claridad la experiencia que vivió Mowgli con los Bandarlog, y cómo sus decisiones le trajeron consecuencias. También recordó cómo Baloo, con firmeza y sabiduría, lo corrigió y lo ayudó a comprender que respetar la Ley de la Manada siempre será el mejor camino.
Fue una presentación muy significativa que reflejó no solo conocimiento, sino también madurez, liderazgo y compromiso con los valores de la Manada.
¡Felicitamos a Hermione por este importante paso en su camino como lobata! 🐾💛