07/11/2025
Convivio de personas mayores en Cuajiniquil. En el cierre del mes de la Persona Mayor Octubre 2025. Gracias Liceo de Cuajiniquil, en especial a los alumnos de décimo año que lo organizaron y atendieron de maravilla. Agradecemos tambien al personal docente. Igualmente agradecemos a la Asociación de Desarrollo Integral de La Cruz (ADI) por facilitarnos desinteresadamente la buseta en que trasladamos a 21 PEM hasta el Liceo. Gracias por tanto y por todo.