05/02/2026
Nos emociona mucho compartirles, que en 2026 seguimos trabajando en Sarapiquí. 🌿
Gracias al fondo de Puntos de cultura del Ministerio de Cultura y Juventud. Seguimos un año más trabajando desde la cultura ambiental sarapiqueña por la restauración ecológica 💚
Gracias al gran equipo Guarumero por su trabajo, paciencia, amor y conocimiento .ale.jandra