11/09/2023
Por decisión de la mayoría, se ejecutó lo siguiente: El día sábado cuando se realizó la votación y se decidió hacer entrega de los Hot Dog a las escuela de Carbonal.
Es importante también Aclarar lo siguiente :
Los helados que nos sobraron se le dieron a la escuela de Canoas ellos nos habían donado 100 helados.
El maíz de las palomitas 🍿 que sobraron se le envío a la escuela de Guadalupe.
Y así podemos seguir haciendo que otros niños sonrían! Gracias a todos los que colaboraron en este evento.
Que Dios multiplique a manos llenas! ♥️♥️