15/06/2026
Hoy celebramos un logro que llena de orgullo a la juventud de nuestro territorio. 🙌🇨🇴
Felicitamos a nuestro consejero **David Figueredo**, quien se posesionó oficialmente como **Consejero Nacional de Juventud**, llevando la representación del departamento de Arauca a este importante espacio de participación.
Este es el resultado del compromiso, la dedicación y el trabajo constante por las causas juveniles. Estamos seguros de que será una gran oportunidad para seguir visibilizando las voces, necesidades y propuestas de los jóvenes araucanos.
¡Muchos éxitos en este nuevo reto, David! Que este camino esté lleno de aprendizajes y grandes resultados para la juventud de nuestro departamento.