17/01/2026
No son tiempos fáciles, hay mucho estrés y sueños por cumplir. Por eso invitamos a que cuando salgamos de nuestros hogares, e interactuemos con la ciudadanía, no nos aceleremos y seamos amables y cordiales, respetando el derecho ajeno y porque no regalando algo del nuestro ya que no sabemos el afán del otro. Un respiro, una pausa y seguro regresaremos a casa más relajados a compartir lo verdadero. Familia. Exhortamos al civismo. A la camaradería.