21/01/2024
Aquí les contamos un poco como va el avance de la obra que se está realizando en nuestra urbanización, gestión realizada por la JAC en cabeza del presidente, el señor Miguel Tovar y respaldada por nuestro Comité quienes son los principales veedores que todo se este realizando acorde a lo socializado, encabezado por la señora Miriam Arango.
- El día 15 de enero se dio inicio a la obra de Reconstrucción del piso del callejón que se encuentra entre la Manzana H y las Manzanas D, E y F de nuestra urbanización, realizando labores de demolición del primer tramo.
- Los siguientes días, se dio continuidad a la demolición y nivelación de terreno.
- Le recordamos a todos nuestros vecinos que una vez terminada la obra, todos seremos responsable por mantenerla siempre en buen estado por lo que recomendamos que revisen los registros de sus casas, antes de dar inicio a la etapa de vaciado del concreto.
Agradecemos a todos poder compartir la información para que llegue a más vecinos, y seguir trabajando de manera conjunta para alcanzar a realizar esta obra en los demás callejones de nuestra urbanización.
NOTA: se les recuerda que cada uno de los vecinos del sector se comprometió a cuidar de esta obra, en caso de dañar el piso, será multado.