15/05/2026
Expresamos nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas e instituciones que hicieron posible la realización de esta importante Jornada de Salud en nuestra vereda La Quiebra.
Gracias a la Secretaría de Salud y a la Administración Municipal de Rionegro por su compromiso, apoyo y acompañamiento en beneficio de nuestra comunidad.
Agradecemos también a todo el equipo básico de salud que hizo presencia, brindando atención, orientación y servicio con tanta dedicación y calidad humana.
De igual manera, un reconocimiento muy especial a todos los integrantes de la Junta de Acción Comunal, quienes estuvieron comprometidos en cada momento apoyando esta actividad para que todo saliera de la mejor manera.
Y por supuesto, gracias a cada una de las personas de la comunidad que asistieron y participaron activamente, demostrando el interés y compromiso con su bienestar y su salud.