08/08/2025
Te recordaré con amor y sonrisas. Descansa en la paz de Dios
Hoy como Fundación nos invade la tristeza.
La partida de un ser querido siempre será dolorosa, hoy nuestra familia atraviesa por este difícil trance, hoy la hermana mayor, la tía de sonrisa hermosa, de caminar pausado ,la de corazón noble y a las que muchos admiramos, partió al plano celestial a encontrarse con los nuestros, pasando de vivir entre nosotros a vivir en nosotros, justo allí donde nadie muere. El corazón. Siempre te recordaremos con amor. Aris Del Socorro. Ve con Dios y en paz con la certeza que aquí en la tierra hicistes un gran papel.