20/05/2026
💉✨ ¡Buenas noticias para Uribia!
En Fundación Baylor Colombia celebramos la apertura oficial de nuestro servicio de vacunación habilitado en el municipio de Uribia. 🎉 Este es un paso muy importante para acercar la salud preventiva a las comunidades y garantizar un acceso más oportuno a servicios esenciales para niños, niñas, gestantes, familias y toda la población. 👶🤰👨👩👧👦💙
Este logro refleja nuestro compromiso de seguir brindando servicios de salud integrales, humanizados y con altos estándares de calidad, siempre con el propósito de proteger la vida y el bienestar de quienes más lo necesitan. ❤️🌎
Seguimos trabajando de manera articulada para reducir barreras de acceso y fortalecer la salud de las comunidades, porque creemos que el verdadero cambio se logra cuando unimos esfuerzos y avanzamos de la mano. 🤝✨
💙 Construir juntos futuros saludables es más que nuestro lema: es el compromiso que guía cada una de nuestras acciones.
— Ana María Galvis
Directora Ejecutiva
Fundación Baylor Colombia