17/03/2026
El Sábado 14 de marzo, vivimos una hermosa jornada donde el deporte y el diálogo se unieron para conmemorar el Día de la Mujer👸🏽. En la cancha compartimos un partido lleno de energía, alegría y compañerismo, recordando que el fútbol también es un espacio para la integración, el respeto y la igualdad.
Durante la actividad también tuvimos un espacio de charla pedagógica, en el que hablamos sobre el cuidado personal y la salud menstrual, generando un ambiente de confianza, aprendizaje y reflexión sobre la importancia de conocernos, cuidarnos y derribar tabúes.
Más que un juego, fue un momento para compartir, aprender y celebrar a las mujeres que inspiran cada día.
Gracias a todas las niñas que hicieron parte de esta jornada y aportaron para que este espacio fuera tan especial⚽️💜