Fundación Ecovida

Fundación Ecovida La fundación Ecovida es una organización sin fines de lucro compuesta por un grupo de voluntarios unidos por el amor hacia los animales

La fundación Ecovida es una organización sin fines de lucro compuesta por un grupo de voluntarios unidos por el amor hacia los animales y la convicción de que juntos, podemos hacer mucho por ellos. Con nuestra labor buscamos atacar el problema de los animales abandonados y maltratados desde dos frentes: por un lado, ayudando a rescatar perros y gatos para después buscarles hogares adoptivos respon

sables y por el otro, sensibilizando a las personas y haciéndoles ver que todos somos parte de la solución. Parte importante de nuestra tarea concientizadora consiste en organizar campañas de esterilización y difundir las ventajas de este procedimiento para nuestros animales de compañía.

Amiguitos de mi vida. Les saludo deseando que todo esté muy bien. Quiero recordarles que de nuestra parte siempre habrá ...
14/06/2026

Amiguitos de mi vida. Les saludo deseando que todo esté muy bien. Quiero recordarles que de nuestra parte siempre habrá un agradecimiento muy especial para ustedes, por apoyarnos tanto. 🍃❤️

Mis papitos saben perfectamente que su apoyo es elemental, 🥰para seguir brindándonos todos los cuidados y el bienestar que tanto necesitamos.

En mi caso, soy el perrito que últimamente tuvo una cirugía bastante compleja debido a un tumor y les cuento que los exámenes de laboratorio, la hospitalización, la cirugía, los cuidados después del procedimiento quirúrgico, los tratamientos y demás aspectos médicos, han hecho que la deuda con la clínica, haya aumentado. 🐶🐾

La idea es recordarles que con la difusión, comprando boletas para la rifa o enviando aportes solidarios...💖🐾 permitirá abonar en la veterinaria y así evitar abusar de los servicios que con tanto cariño nos prestan y dar la oportunidad a mis otros hermanitos que están a la espera de otros procesos médicos.

💖Muchísimas gracias por su atención y gran apoyo.

1️⃣Bancolombia cuenta de ahorros 72328587646 Fundación Ecovida.NIT: 900643201-8
2⃣ www.ecovida.co
3️⃣ Daviplata o Nequi 3117879169
4️⃣ Giro financiero.

✨️🐾Informes: 310 510 2210

Hoy es un día frustrante.Esta mañana nos abandonaron un perrito en el refugio. Una pareja de personas decidió dejar atrá...
13/06/2026

Hoy es un día frustrante.

Esta mañana nos abandonaron un perrito en el refugio. Una pareja de personas decidió dejar atrás a quien alguna vez fue su compañero, sin importarles el miedo, el frío, el hambre o la incertidumbre que sentiría al despertar en un lugar completamente desconocido.

Tampoco les importó la realidad del refugio. Actualmente tenemos las puertas cerradas para recibir más animalitos porque nuestros recursos son insuficientes. Nos faltan manos, nos faltan fondos y nos sobran casos clínicos complejos. Tenemos perros adultos mayores que requieren atención constante, abuelitos enfermos que dependen de tratamientos y una situación que, día tras día, se vuelve más difícil de sostener.

Aun así, nada de esto fue suficiente para detener a quienes decidieron abandonar a este peludito a su suerte.

Hoy nos sentimos devastados. Arrastramos deudas veterinarias enormes, tenemos abuelitos esperando atención médica y luchamos diariamente para no bajar los brazos. Y ahora, además, debemos asumir la responsabilidad de un perro joven que no entiende dónde está ni por qué llegó aquí. Un perro al que debemos realizar exámenes, protocolos de ingreso y cuidados especiales para proteger también a los demás bebes que ya están bajo nuestra responsabilidad.

Seguiremos haciendo todo lo posible por él, porque él no tiene la culpa de las decisiones de los humanos. Pero días como hoy duelen. Duelen porque nos recuerdan lo fácil que es abandonar y lo difícil que es reparar las consecuencias de ese abandono.

Queridos amiguitos soy Agustín❤️y saludarles me causa alegría. Paso por aquí, recordándoles que seguimos teniendo muchas...
12/06/2026

Queridos amiguitos soy Agustín❤️y saludarles me causa alegría. Paso por aquí, recordándoles que seguimos teniendo muchas boletas y anhelamos contar con ustedes.

Recuerden que los aportes solidarios y el apoyo con la rifa permite que esta labor sea más amena para nuestros papitos.

🍃Rifa Solidaria de un super premio de 🥳5️⃣0️⃣0️⃣MIL PESOS y una ancheta sorpresa.
🎟️Valor boleta: $ 2️⃣0️⃣.0️⃣0️⃣0️⃣
Sorteo: en vivo por un aplicativo tipo ruleta, cuando se vendan todas las boletas.

Agradecemos muchísimo su ayuda.🥰♥️

Queridos amiguitos Soy 🐶Ángel el abuelito valiente y desde la veterinaria les saludo esperando se encuentren muy bien. P...
07/06/2026

Queridos amiguitos Soy 🐶Ángel el abuelito valiente y desde la veterinaria les saludo esperando se encuentren muy bien.

Pasan los días y sigo 🥹extrañando muchísimo mi refugio; sin embargo, como ustedes saben, la cirugía que tuve, fue un procedimiento complejo y por eso requiero constantemente cuidados especiales y seguir hospitalizado. 🏥

La gran preocupación de mis papitos, es que la cuenta en la veterinaria está llegando a un tope de 3️⃣ millones de pesos, lo cual genera gran incertidumbre,😭 preocupación y desesperación, porque aunque se han podido entregar unos abonitos, la cuenta sigue creciendo y la idea no es abusar de los beneficios que la clínica ha ofrecido para que otros hermanitos puedan ser atendidos, también.

💖Amiguitos ustedes son protagonistas en cada historia de apoyo, porque ha sido gracias a ustedes que mis papitos pueden seguir realizando esta labor de cuidarnos... Les pido por favor, que puedan apoyarnos con la difusión, comprando boletitas de la rifa o con aportes solidarios que sumarán demasiado sin importar la cantidad.

Agradecemos muchísimo su ayuda.🥰♥️
Pueden apoyarnos por medio de:

1️⃣Bancolombia cuenta de ahorros 72328587646 Fundación Ecovida.NIT: 900643201-8
2⃣ www.ecovida.co
3️⃣ Daviplata o Nequi 3117879169
4️⃣ Giro financiero.
✨️🐾Informes: 310 510 2210

Con los perritos con los que iniciamos esta fundación, hoy solo quedan dos acompañándonos en este largo camino: Canela y...
03/06/2026

Con los perritos con los que iniciamos esta fundación, hoy solo quedan dos acompañándonos en este largo camino: Canela y Ángel. 🤍

Ángel está con nosotros desde que era apenas un bebé. Creció en el refugio, vio pasar años, voluntarios, historias y cientos de compañeros que encontraron una familia; pero él nunca fue adoptado, nosotros nos convertimos en su hogar, y él se convirtió en parte de la historia de esta fundación.

Por eso cada paso que da nos emociona tanto.😍🍃🐶🐾

Hace apenas unos días enfrentó una cirugía muy agresiva para retirar la parte derecha de su mandíbula. Fueron momentos de mucho miedo e incertidumbre, pero hoy recibimos este video que nos llena el corazón de esperanza: ¡Ángel ya está comiendo solito! 🥹❤️

Puede parecer algo sencillo, pero para nosotros significa muchísimo. Significa que sigue luchando, que sigue aferrándose a la vida y que, una vez más, nos está enseñando una lección que solo ellos saben dar: resiliencia, fuerza y ganas de seguir adelante aun cuando todo parece difícil.

Ángel es uno de los pilares de nuestra historia, uno de nuestros "fundadores", uno de esos perros que han estado aquí desde el comienzo y que han ayudado a construir este sueño junto a nosotros y queremos que siga acompañándonos por mucho tiempo más.

Sin embargo, la batalla aún no termina. La cuenta de la veterinaria sigue creciendo cada día con su hospitalización, medicamentos y cuidados especializados. Como refugio, estos gastos superan por mucho, nuestras posibilidades, y en este momento necesitamos más apoyo que nunca.

Si pueden ayudarnos, con compartir su historia o hacer un aporte, estarán fomentando que Ángel siga escribiendo este capítulo de vida que tanto merece.

Gracias por acompañarnos siempre y por creer junto a nosotros, que ningún abuelo merece luchar solo. 🐾❤️

Nuestro guerrero Ángel se prepara para entrar a cirugía. 🤍Hoy enfrentará una de las batallas más importantes de su vida....
01/06/2026

Nuestro guerrero Ángel se prepara para entrar a cirugía. 🤍

Hoy enfrentará una de las batallas más importantes de su vida. Es un procedimiento complejo, un momento crucial en su camino, y queremos pedirles que lo acompañen con sus pensamientos, sus oraciones, sus buenas energías y todo el amor que puedan enviarle.

Ángel ha sido un luchador desde el primer día. Ha pasado toda su vida en nuestro refugio, y hoy sigue demostrando una fortaleza que nos inspira profundamente. Ahora le toca dar un paso muy importante para seguir teniendo la oportunidad de vivir sin dolor y con la calidad de vida que merece.

Los próximos días serán decisivos. Además de la cirugía, necesitará hospitalización, cuidados especiales y mucho acompañamiento durante su recuperación.

Aún tenemos muchos números de la rifa solidaria disponibles, y cada aporte, por pequeño que parezca, nos ayuda a cubrir los gastos de este proceso y a seguir luchando por él.

Gracias por caminar a nuestro lado y por demostrarle a Ángel que no está solo. Hoy más que nunca necesitamos unirnos por nuestro abuelito. ❤️

¡Vamos, Ángel! Todos estamos contigo. 🐾✨

Queridos amiguitos deseamos estén muy bien. Este domingo, ❤️Frunita la chiquilina y yo,❤️Katty les queremos recordar que...
31/05/2026

Queridos amiguitos deseamos estén muy bien. Este domingo, ❤️Frunita la chiquilina y yo,❤️Katty les queremos recordar que mis papitos siguen luchando día a día por el bienestar de nosotros, pero en especial de los casos prioritarios como lo es el del abuelito Ángel❤️‍🩹quién necesita la cirugía para quitar el tumor de su mandíbula.

No olviden que los aportes solidarios y el apoyo con la rifa permite que esta labor sea más llevadera.

🍃Rifa Solidaria de un super premio de 🥳5️⃣0️⃣0️⃣MIL PESOS y una ancheta sorpresa.
🎟️Valor boleta: $ 2️⃣0️⃣.0️⃣0️⃣0️⃣
Sorteo: en vivo por un aplicativo tipo ruleta, cuando se vendan todas las boletas.

Agradecemos muchísimo su ayuda.🥰♥️
Pueden apoyarnos por medio de:

1️⃣Bancolombia cuenta de ahorros 72328587646 Fundación Ecovida.NIT: 900643201-8
2⃣ www.ecovida.co
3️⃣ Daviplata o Nequi 311 787 9169
4️⃣ Giro financiero.

✨️🐾Informes: 310 510 2210

La vida se vuelve muy difícil con cada partida… y después de todo lo vivido con Bigotes, quedamos no solo con el corazón...
21/05/2026

La vida se vuelve muy difícil con cada partida… y después de todo lo vivido con Bigotes, quedamos no solo con el corazón roto, sino también con una gran deuda que aún estamos intentando cubrir. 💔

Pero mientras intentamos levantarnos, siguen apareciendo más abuelitos que necesitan ayuda. Hoy queremos hablarles de Ángel. 🐶✨

A nuestro negrito se le realizó una profilaxis dental y durante el procedimiento encontramos una masa en su boca. Se realizó citología y el resultado confirmó un melanoma oral, un tumor altamente agresivo.

Podríamos simplemente esperar… pero quienes nos conocen saben que siempre intentamos luchar por ellos mientras exista una oportunidad y calidad de vida. 🙏🏻

En este momento necesitamos ayuda para poder continuar con sus exámenes médicos, manejo y tratamiento, mientras seguimos intentando salir adelante con las deudas anteriores.

También seguimos vendiendo las boletas de la rifa, pero aún faltan muchas por vender. Cada boleta, cada compartido y cada aporte, realmente hacen una diferencia enorme para nosotros y para ellos. 🤍

Si desean ayudarnos puede ser:✨ Comprando una boleta✨ Compartiendo esta publicación✨ o realizando un aporte voluntario.

¿Nos ayudan a seguir dándole oportunidades a abuelitos como Ángel?

Gracias por seguir aquí, incluso en los momentos más difíciles. 🫶🏻

Agradecemos muchísimo su ayuda.🥰♥️
Pueden apoyarnos por medio de:

1️⃣Bancolombia cuenta de ahorros 72328587646 Fundación Ecovida.NIT: 900643201-8
2⃣ www.ecovida.co
3️⃣ Daviplata o Nequi 311 787 9169
4️⃣ Giro financiero.
✨️🐾Informes: 310 510 2210

Qué difícil es avanzar día a día con la responsabilidad de anhelar brindar todo lo que tanto merecen y necesitan los res...
17/05/2026

Qué difícil es avanzar día a día con la responsabilidad de anhelar brindar todo lo que tanto merecen y necesitan los rescataditos de nuestra fundación... y aún más complejo intentar continuar, cuando llegan las despedidas inesperadas.💔

Hoy es un capítulo similar a los que ya hemos vivido... ver partir a un ser amado; pero este caso fue distinto, porque aunque en nuestras manos quedaron muchos intentos más, que quisimos tener en cuenta en pro del bienestar de nuestro bello Bigotitos... su partida nos enseñó que más que cada opción médica que se intentaba, era él poniendo de su parte, aferrado a esa salud deteriorada pero con ese deseo de volver al refugio al lado de su amada hermanita 🤎Azúcar, quien durante muchísimos años se convirtió en cómplice de aventuras y travesuras que les hicieron pasar días inolvidables.

Bigotitos fue un digno guerrero que se mostró fuerte durante estas semanas, aferrado a la esperanza de seguir viviendo algunos años más.😭

Nuestro corazón, que cada vez está más fragmentado, lamenta profundamente sucesos como éste, donde recordamos que estos bellos seres no son eternos aquí, sino pasando el arcoíris.🌈

Se nos fue nuestro 😭❤️‍🩹conquistador... ese galán que cautivaba con esa especial forma de enamorar, que con su encantadora manera de querer a sus compañeritas de corral, le hizo ganar un espacio muy especial en sus corazones y nunca dudaron en protegerlo cuando era necesario.😍

Después de tu último respiro, te vas al encuentro con el resto de hermanitos amado Bigui... 😭dejando aquí una partecita de tu esencia... esa inigualable manera de ser valiente, ante las dificultades de la vida.😔

Te amaremos por siempre y aún más, cuando tu recuerdo llegue a visitarnos.❤️‍🩹

Queridos amigos, muchísimas gracias por su gran apoyo, por sus oraciones y por sentir como suyo este gran dolor. ❤️‍🩹😭😔

Dirección

Kilometro 10 Via Armenia, Vereda Cantamonos Bajo
Pereira

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Fundación Ecovida publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir