28/04/2025
El pasado 26 de abril, tuvimos el honor de colaborar en la celebración del Día del Niño. Gracias a que la Universidad Francisco de Paula Santander y en especial la asignatura de Ingeniera Ambiental nos abrieran las puertas y permitieran que fuéramos parte de esta gran actividad, organizamos diversas actividades que llenaron de alegría y sonrisas a los pequeños. Ver su entusiasmo y felicidad fue una experiencia inolvidable que esperamos repetir en el futuro. 💙🤍✨