31/05/2026
🌸💛 Así vivimos nuestra celebración del Día de la Madre en la Fundación Pirimbambao.
Fue una noche llena de sonrisas, música, danza y momentos especiales compartidos en familia. Nuestros estudiantes prepararon con mucho cariño cada presentación para agradecer a esas mujeres que los acompañan, apoyan y motivan cada día.
Gracias a todas las madres que nos acompañaron y a quienes hacen posible que el arte siga transformando vidas. ✨🎶