16/08/2025
¡Gracias totales! 🙌✨
Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los asistentes y participantes del encuentro académico “Impulsando la ética y el compromiso gremial en la formación médica”, realizado el 15 de agosto en Uniremington Medellín.
Su presencia, disposición y participación activa hicieron posible que este espacio de formación y reflexión tuviera un impacto real. Gracias por aportar a la construcción de una medicina con visión ética, profesional y comprometida con el gremio médico colombiano 🇨🇴👨⚕️👩⚕️
Agradecemos también al por hacer parte de esta iniciativa y contribuir al fortalecimiento de nuestra formación integral.
Sigamos trabajando juntos por una medicina más humana y consciente. 🩺💙