15/01/2026
Queremos agradecer a REKUP “Contra la Desigualdad Alimentaria” por el apoyo brindado a nuestra comunidad y a nuestra población.
Como organización, valoramos enormemente su compromiso con nuestras familias, especialmente con nuestros chiquis, quienes hoy reciben este respaldo tan necesario para garantizar una vida con dignidad humana.
Gracias a su apoyo, y al de muchos que se suman a nuestro proposito, podemos domingo a domingo estar con nuestros niños y niñas quienes asisten a los encuentros de observación de aves, espacios que no solo fortalecen la unión comunitaria, sino que también fomentan el amor, el respeto y el cuidado por la naturaleza. Estos encuentros tienen como propósito proteger cada rincón del planeta, en especial aquellos territorios que muchas personas ven únicamente como recursos, pero que para nosotros son vida.
Gracias por creer en nuestra labor, por caminar junto a nosotros y por aportar a la construcción de un futuro más justo, consciente y solidario.
Edward Murillo Ainhoa Acosta Escobar Jorman Fernando Lopez Giraldo