25/05/2026
Hoy terminamos nuestra segunda 𝗘𝘅𝗽𝗲𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗱𝗲𝗿𝗮𝘇𝗴𝗼 𝗙𝗜𝗟 con emoción, gratitud y mucha alegría. ✨🚀
🙌🏻 Fue un fin de semana intenso y profundamente humano, en el que 12 líderes se dieron la oportunidad de detenerse, conversar, aprender, cuestionarse y fortalecer la manera en que lideran sus equipos, sus organizaciones y también sus propias vidas.
🧳 En la última sesión vivimos “El destino soñado”, una experiencia que permitió que cada expedicionario reflexionara sobre ese lugar al que quiere llegar como líder y como ser humano. Y quizá una de las conclusiones más valiosas fue entender que para encontrar ese destino primero hay que mirar hacia adentro, volver al ser interior, conocerse a uno mismo.💫
Conversamos sobre cómo el entrenamiento, la dedicación y la intención permiten potenciar nuestras capacidades, cómo los errores también enseñan y cómo los espacios seguros ayudan a construir confianza y crecimiento genuino en los equipos. 💡✨
🔝También tuvimos un espacio muy valioso junto a Paula Valencia, directora ejecutiva de la FIL, quien nos habló sobre mentalidad de crecimiento y la importancia de fortalecer y entrenar las habilidades para el liderazgo💪🏻.
Al cierre de la expedición, fueron los mismos expedicionarios quienes compartieron algunas de las reflexiones y aprendizajes que hoy se llevan consigo: no perder el enfoque por querer tener siempre la razón, reconocer que no todos somos buenos para todo y que ahí está el valor de los equipos, aprender a hablar con más tranquilidad y confianza, gestionar el error sin miedo, soltar el control, mantener la calma y confiar más en sí mismos y en los demás. Y quizá algo simple, pero profundamente valioso: los pequeños detalles siempre hacen la diferencia. ✨
Gracias a nuestros aliados por sumarse a esta Expedición 🙌🏻: .restaurante.
Y gracias a nuestros 12 expedicionarios que también confiaron en la FIL para acompañarlos en este viaje que potenció su LIDERAZGO 💫🧡.