22/08/2023
Soy Vilma Guzmán, esposa del Paisita el Llantero, mamá de Lina, Daniel, Carlos y Johan, abuela de varios nietos entre ellos Mathias que todos conocen, quiero ser Concejal porque estoy en contra de las injusticias y pienso que a La Esperanza le hacen falta Concejales con berraquera, que hablen a favor del pueblo y luchen por lo que realmente necesita la gente.
Vamos a trabajar para crear una Fundación para niños, niñas y adultos mayores.
Vamos a trabajar por una ruta campesina.
Vamos a trabajar por un mercado Campesino.
Soy una mujer guerrera, que lucha contra las injusticias y siempre estoy dispuesta para ayudar