22/05/2026
Vivimos una jornada de alegria y esperanza enfocada en el Día del Trabajador.
Este emotivo encuentro tuvo lugar en la esquina del Colegio Nuevo Latir en la ciudad de cali, compartiendo un momento especial con quienes se dirigían a sus labores diarias.
Entre café, pan, pandebono, buñuelos y música en vivo, vivimos una jornada llena de alegría, gratitud y reconocimiento al esfuerzo de cada trabajador.
¡Gracias a todos los que hicieron parte de esta hermosa actividad, por ayudarnos a sacar una sonrisa.💚💛