20/05/2024
La Fundación Pasos Firmes llevó a cabo la actividad "Sembrando Plantas Conservamos el Medio Ambiente" en la Escuela Normal Superior Nuestra Señora de Las Mercedes.
Junto a una ingeniera agroforestal, los jóvenes reflexionaron sobre la importancia de cuidar el planeta y cómo podemos hacerlo a través de acciones simples como el reciclaje y la siembra de árboles.
Esta experiencia les permitió no solo aprender sobre la naturaleza, sino también desarrollar habilidades como el trabajo en equipo, la responsabilidad y el compromiso con el medio ambiente.
♻️