01/05/2025
🔴 La Sede Yari de la Universidad De La Amazonia es un logro de las comunidades organizadas, una conquista desde la base social en el paro de Altamira. Hoy en día es casi una realidad gracias al esfuerzo colectivo de la ciudadanía y por supuesto de la Universidad De La Amazonia en cabeza del profesor FABIO BURITICA rector del Alma Mater.
Esta obra por supuesto es un gran paso para saldar la deuda histórica del estado con el pueblo Sanvicentuno.
Así se construye la paz con justicia social!