14/05/2026
Nos juntamos para conversar con los compas de Aullando Paisajes sobre la montaña explotada, los territorios desplazados y toda la problematica que nos deja el modelo minero extractivista en su paso voraz por los territorios.
Porque la reflexion y el dialogo permite seguir organizandonos para defender nuestros territorios y exigir que los modelos gubernamentales que permiten los estragos de este modelo, sean modificados.