05/05/2026
Desde la Fundación Apalaanchi creemos que el cuidado del territorio se construye con acciones concretas.
Hoy compartimos los resultados de nuestra primera jornada de esterilización en la isla de tierra Bomba sector caño del Oro , una iniciativa que nace del compromiso con las comunidades y el respeto por todas las formas de vida que hacen parte de este entorno.
Gracias al trabajo articulado con Umata Distrital de Cartagena de Indias y la Armada de Colombia logramos dar un paso importante hacia el control responsable de la población animal y la construcción de entornos más saludables y dignos.
🐾 Esterilizamos 30 animalitos entre gatos y perros.
🐾 Más vidas protegidas
🐾 Menos abandono a futuro
Este es solo el comienzo.
Aún queda mucho por hacer y muchas vidas por impactar. Por eso, seguimos necesitando del apoyo de todos:
🤍 Donaciones para continuar la jornada
🚤 Apoyo logístico para llegar a más comunidades
Cuidar el patrimonio también es cuidar la vida que lo habita. Gracias infinitas a todos nuestros donantes por hacer posible esta campaña.
Si quieres sumarte a esta causa, escríbenos por mensaje directo.
🐾🌿 🩵😻🐶