17/01/2026
Gabriela Jiménez, nuestra consejera de juventudes, fue elegida como segunda vicepresidente en la mesa directiva del Consejo Municipal de Juventudes de Candelaria…❤️
Con una votación unánime demuestra el objetivo y propósito con el que Centró victoria queremos desempeñar nuestra labor de servicio a la juventud Candelareña, en pro de la unidad y el trabajo comunitario ❤️❤️💪🏾