23/12/2025
Con profunda tristeza, la fundación La Otra Esquina despide a Mario Gerardo Gómez Borja, quien fue un gran amigo y compañero de nuestra fundación.
Siempre recordaremos su alegría contagiosa y su firme compromiso con el arte y la cultura que tanto defendemos.
Nuestro sentido pésame y fortaleza a su familia y seres queridos en este momento de dolor.
Descanse en paz 🕊️