06/04/2026
🚲 ¡En , regresa la ! 🥳
En el cuarto mes de 2️⃣0️⃣2️⃣6️⃣, tendremos una nueva sesión del Taller para aprender a montar en bicicleta 🙂
⚠️ La actividad está dirigida principalmente a cualquier persona mayor de edad que quiera participar.
🚨 Menores de edad serán bienvenidos siempre y cuando acudan en compañía del padre y/o la madre.
👉🏼 Una vez más, el taller será teórico-práctico (con más práctica que teoría) y 1️⃣0️⃣0️⃣% personalizado.
✅️ El aporte por persona es de $49.000, los cuales incluyen el préstamo de la bicicleta (para realizar la parte práctica).
💧 Se recomienda llevar hidratación y ropa cómoda.
Para participar, regístrate en https://bit.ly/BiciEscuelaCiclaramanga o a través de 🌐 www.ciclaramanga.org
📅 La cita es este 11 de Abril a las 🕑 2:00 p.m. en nuestra oficina de la Cra. 23 No. 36-15 en .
🌳 La parte práctica la desarrollaremos en el Parque Bolívar (a media cuadra de la oficina).
La finalización de la actividad está prevista sobre las 🕔 5:00 p.m. en Centro Bici-cultural (nuestra oficina) 😉
📱 Más información en la línea de WhatsApp 314 390 1264
¡Aprovecha esta gran oportunidad para superar tus miedos y aprender a montar en cicla! 🤗
¡Te esperamos!
Ciclaramanga13Años 💛 BiciculturaUrbana
Anímate también a pedalear por la ciudad 🎶