04/05/2026
Tiene toda la razón
937 me gusta, 66 comentarios. "Mi más sincera reacción al gol de De Amores... También soy hincha y amo estos colores, no sabía si subirlo pero bueno, este soy yo y así vivo el fútbol, así como se muestra lo bueno también se debe mostrar lo malo. Si usted es sensible a las groserías le recom...