31/05/2026
En mayo habitamos el territorio desde la memoria, el reconocimiento y la experiencia 🌆
Durante el Mes del Territorio, y también el Mes de las Madres, vivimos una serie de actividades junto a las personas mayores para recorrer Bogotá desde sus historias, sus localidades, sus barrios y aquellos lugares que hacen parte de la identidad cultural y afectiva de la ciudad.
Hablamos de monumentos, iglesias, espacios turísticos y de todo aquello que construye la memoria colectiva de nuestro territorio. Pero también miramos hacia el futuro: visitamos el Metro de Bogotá para que las personas mayores pudieran conocer de cerca este medio de transporte que transformará la movilidad de la ciudad y permitirá desplazamientos más seguros, rápidos y accesibles para todos. 🚆
Mayo fue un mes de aprendizajes, anhelos... ¡y de sentirse como en el futuro! Gracias por brindarnos esta experiencia ✨