26/10/2024
Aquí inicia lo que muchos querían. Voy a compartir mis conocimientos, experiencias e investigación acerca de la parapsicología, el ocultismo, el hermetismo, la hipnosis, la diabética, y más...mucho más con el fin de que ustedes encuentren respuestas a muchas incógnitas, a problemas y temas que por muchos tiempo han sido tabú.
Muchas personas me han preguntado sobre que es laa parapsicología y para que sirve.
Aquí una parte de mi historia..hacia el año 1.976,, a mis 12 años de edad, viví en un barrio al oriente de Bogotá, entre juegos cómo el trompo, las bolas o canicas, cinco huecos, cartuchos o bodoques, aro, yarmis, ponchados, futbol de calle y nuestra pequeña industria de cometas, carros esferados o de balineras, patinetas de maderas, nunchakus o chakos (por aquello de Bruce Lee), vivíamos nuestra niñez al lado de hermanos maravillosos, un papá (nuestro maestro del amor, la compasión, la paz y a veces la terquedad) y una madre preciosa que hoy, gracias a dios nos acompaña con sus 97 años, conocedores de secretos y fórmulas magistrales pasando por las recetas de cocina hasta remedios y medicamentos para curar el alma, el espíritu y cuerpo físico. De ahí vengo..y aquí estoy..para servir.
A mis doce años inicie mis estudios paranormales gracias a mis padres que en voz baja, en secreto me enseñaban. Mi padre asistía a dónde una sra del llano que en su casa, al sur de Bogotá, todos los bombillos eran de 200 watts y me empezó a explicar que los utilizaba asi porque los de menos watts los fundía, por su energia. En una clase me regaló un libro que su titulo decía: "el poder supremo de las siete magias" un libro como de 700 hojas...el cual inicie a leer y del que aprendí mucho.
Aquí les sugiero...tengan cuidado con esas lecturas y prácticas..háganlo cuando ya sean mayores. Es muchas información que de niño no se comprende.
Y aquí inicio a desarrollar algunas capacidades mentales como la visualización, la concentración, sueños lúcidos, precognicion y otros.
Es la parapsicología, si , así como lo leen.
La parapsicología es conocida como una pseudo ciencia que estudia el desarrollo de los poderes mentales. Se dice así...porque no se ha podido comprobar que es cierto. Pero díganme si el amor y el odio se pueden ver? Los leo. Les gustaría saber más? Conocer un poco de mancias y logias? Para que sirve todo esto?