07/04/2026
🔥✊🏽 *¡El sur se organiza y se moviliza!* ✊🏽🔥
Se acerca el *Día de Internacional de las Trabajadoras y los Trabajadores* y desde nuestros territorios ya nos estamos preparando para salir con fuerza este *1° de Mayo* 💥
Invitamos a Kennedy, Bosa, Ciudad Bolívar, Usme, Sumapaz, San Cristóbal, Rafael Uribe Uribe y Tunjuelito a la *reunión preparatoria de la movilización desde el sur*:
📅 11 de abril
📍 Salón Comunal Villa del Río, Bosa.
Calle 55AS #66-50
⏰ 5:30 pm
Desde hace más de 100 años, las y los trabajadores del mundo decidieron unirse en esta fecha para luchar por sus derechos. Hoy, seguimos andando este mismo camino hasta conquistar las victorias que dignifiquen nuestro trabajo, desde nuestros territorios y nuestras realidades.
🔥 *Este 1° de Mayo, no es una fecha más, es lucha, memoria y dignidad* 🔥
🤝🏽 ¡Caiga, participe y construyamos juntxs la movilización desde el sur!